Complaints channel

Nuestro Canal de Comunicación es una plataforma sencilla de fácil uso y de carácter confidencial para facilitar a todo el personal de CAIBA, así como a nuestros clientes, proveedores y socios de negocio, y otros terceros, que quieran comunicar cualquier indicio o sospecha fundada de violaciones del Código Ético, de la Política de Compliance y de otra normativa interna o de la ley. Además, puedes utilizar el Canal para plantear tus dudas sobre la interpretación y aplicación correcta de nuestro Código Ético y otras normativas internas. Apreciamos todas las consultas y denuncias de incumplimientos realizadas de buena fe y conforme a lo establecido en la Política de Privacidad del Canal de Denuncias de CAIBA. Todas serán atendidas con la mayor celeridad y confidencialidad. Es vital que cualquier sospecha, conocimiento o indicio de un comportamiento irregular o contrario a las normas internas de nuestra empresa o a cualquier otra normativa aplicable, sea comunicado a través del Canal. Solo podemos abordar estas situaciones si tenemos conocimiento de ellas. El Canal de Comunicación no debe ser utilizado para acusar falsa o deliberadamente a otras personas ni para proporcionar información incorrecta. El Canal permite realizar comunicaciones anónimas, aunque recomendamos proporcionar datos de identificación. Para aceptar y evaluar una consulta o denuncia, ésta debe incluir, al menos: 1. la consulta que se plantea, o una descripción de los hechos denunciados. 2. Pruebas o evidencias que respalden los hechos comunicados. Ya sea que realices una comunicación anónima o no, deberás guardar tu “código de denuncia” para el seguimiento de tu denuncia de manera segura y eficiente, en caso de que surjan preguntas o se necesiten aclaraciones durante la investigación. Todas las comunicaciones serán tratadas con estricta confidencialidad, ya sean anónimas o no.

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    Política de privacidad canal denuncias v1.0.pdf