Actualidad

CAIBA colabora en las visitas técnicas de BTFS (a través de Ainia)

19 de Febrero de 2019

El pasado 13 de febrero de 2019, Caiba recibió una visita en sus instalaciones de más de 30 personas/alumnos de 17 países de la UE, que estaban recibiendo una formación teórico-práctica sobre materiales en contacto con alimentos, dentro del programa BTSF. El programa BTSF (Better Training for Safer) es el mayor programa del mundo en formación en legislación y seguridad alimentaria de la UE. Esta iniciativa se enmarca en las actividades de CHAFEA (Agencia Ejecutiva de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación de la Unión Europea), formando a "formadores" (más de 41.000 profesionales) de todo el mundo en sesiones teórico-prácticas que les permiten a su vez difundir el conocimiento y la experiencia en sus respectivos países y entornos.

Los programas de formación que en el marco de la iniciativa BTSF están en marcha actualmente, con diferentes socios españoles y organizaciones europeas son:

  • Control of food contact materials, their use and marketing
  • Food information and composition
  • Legislation and control of food improvement agents in the EU
  • Principles and methods of food safety risk analisis.


Caiba ha querido poner su granito de arena en esta formación, participando en el programa de visitas técnicas a empresas.

Fuente: https://www.ainia.es/tecnoalimentalia/formacion/iniciativa-btsf-ainia-intensifica-su-colaboracion-con-chafea/

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta utiliza nuestro formulario de contacto para comunicarte con nosotros.

© 2014 CAIBA. Todos los derechos reservados.