En Caiba fabricamos nuestros productos bajo estrictos controles de calidad y utilizamos exclusivamente materiales conformes a la normativa vigente, lo que nos permite disponer de la certificación ISO 9001:2015.
Nuestras preformas y envases también están certificados por la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria BRC Packaging, marco de referencia que garantiza la seguridad, la legalidad y la calidad de los envases y del material empleado en su fabricación, requisito fundamental para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica.
Asimismo, y para garantizar la seguridad y la higiene de los productos que fabricamos, disponemos de un sistema APPCC que identifica, evalúa y previene todos los riesgos de contaminación del producto a nivel físico, químico y biológico, a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro. Esto permite establecer las medidas preventivas y correctivas pertinentes para asegurar la inocuidad de todos nuestros envases.
Hacemos participes a nuestros empleados, clientes, proveedores y sociedad de nuestra cultura de inocuidad alimentaria informando de nuestros “valores, creencias y normas compartidas que afectan la forma de pensar y el comportamiento dentro de la organización”
Todo ello garantiza que nuestros envases y preformas cumplen todas sus especificaciones técnicas y que mantinen los más altos estándares de calidad y seguridad exigidos.
SGS Certified Client Directory
https://www.sgs.com/en/certified-clients-and-products/certified-client-directory
Si tienes cualquier duda o consulta utiliza nuestro formulario de contacto para comunicarte con nosotros.